Tips

TIPS PARA DISIMULAR UNA NARIZ GRANDE

Si eres de las mujeres que tienen nariz grande, aguileña, ancha o con el tabique desviado, te vamos a dar una serie de tips para disimularla sin necesidad de someterte a una cirugía.

 

  • Dale buena forma a tus cejas, ya que son el marco de todo tu rostro. Ya sea con depilación o con las pinzas, asegurate de que tengan un buen diseño.  
  • Siempre cuida tu piel, una rutina diaria de belleza es necesaria para que tu cutis siempre esté limpio e hidratado.
  • Contornea tu rostro, para hacer esto necesitas conocer tu tipo de fisionomía para que dé el resultado correcto. Puedes contornear tu nariz trazando dos líneas paralelas en los bordes del tabique, de ceja a la punta, difuminándolas hacia afuera. Esta técnica hará parecer que la nariz es más estrecha y recta.
  • Utiliza un rubor de tono suave, parecido a tu color natural, así se van a suavizar tus facciones. Dale un ligero toque de color en la pera y en la zona más alta de los pómulos. Utiliza maquillaje claro en las zonas que quieras resaltar y oscuro en las que quieras disimular.
  • El maquillaje de acabado mate es muy importante para obtener una nariz más pequeña. Cubre todo tu rostro con polvo y elimina el brillo, ya que esto hace ver tu nariz más grande.
  • El cabello ayuda mucho a disimular una nariz grande. Evita las rayas en medio porque lleva la atención hacia el centro de tu rostro. La raya a los lados, el flequillo y las finas capas te ayudan a afinar tu rostro.

Deja un comentario

Da click aqui para comentar