Curiosidades

Paulina Goto revela las causas de su rompimiento con Horacio Pancheri

Hace un par de meses se comenzó a especular sobre un claro distanciamiento entre Paulina Goto y Horacio Pancheri, en especial a través de redes sociales, en donde ya no aparecían juntos en fotos y eventos.

Ambos habían evitado hablar del tema hasta ahora, que la cantante y actriz habló solo un poco sobre uno de los motivos que provocaron su separación del guapo argentino.

En entrevista con el programa “Hoy” Paulina confesó que tener su relación como libro abierto en redes sociales afectó de más maneras de las que pudo imaginarse.

“Nosotros abrimos la puerta para que así se hiciera, lo hicimos público, asumimos esa responsabilidad. A que se comentara para bien y para mal y la verdad recibimos cosas muy bonitas, estamos muy agradecidos con toda la gente, con el interés. También con ustedes, la prensa por apoyarnos en nuestras carreras como pareja, como no pareja, lo que sea, lo que venga”, declaró.

Resultado de imagen para paulina goto y pancheri

Paulina se negó a revelar si ella y Horacio siguen siendo amigos argumentando que decidieron juntos no volver a hablar del tema en público.

Recordemos que la parejitas se conoció en 2016 mientras protagonizaban la telenovela “Un camino hacia el destino”.

Fuente: Cosmopolitan