Belleza Tips

Tendencia de colores de cabello para este otoño

Si estás pensando renovar el color e tu melena con el cambio de temporada, ¡apunta!

‘Cold brew’

El nombre de este look que luce Bella Hadidviene del efecto que se consigue cuando se añade un chorro de leche a un café infusionado en frío (‘cold brew’). Este mix de reflejos marrones oscuros y marrones claros es perfecta para aportar calidez y movimiento a la melena de una manera muy natural”, comenta Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

image

 

 

 

Fresa vibrante

El fresa es perfecto para las chicas que han vuelto del verano con la melena demasiado rubia y quieren cambiar ligeramente su aspecto, pero sin renunciar a lucir una coloración clara. Eso sí, ten en cuenta que los tonos más vivos, como este de Jessica Chastain, pierden bastante fuerza a los quince días, por lo que las visitas a la peluquería serán bastante continua.

image

 

 

 

Rubio cálido

Esta temporada los rubios fríos dejan paso a los más cálidos. Cara Delevingne ya lo ha comprobado en su propia piel. “El ‘buttery blonde’ le queda bien a los cutis pálidos y no favorece a losoliváceos. Para darle más calidez, nada como intercalar unos reflejos en color caramelo o miel, que además aportan volumen al conjunto”, explica Natalie Iglesias, colorista de Maison Eduardo Sánchez.

image

 

 

 

‘Glass hair’

Este efecto, que recuerda al brillo que se refleja en un cristal o en un espejo, se consigue llevando la melena ultralisa y pulida. Aunque algunas celebrities con cabellos más claros también lo han lucido, aunque lo suyo es optar por él si se tiene el pelo castaño o negro, como Kim Kardashian. Un tratamiento de brillo ayudará a conseguir el resultado esperado.

image

 

 

Raíces más discretas

Olvídate de las raíces oscuras y las puntas claras, porque ya se han pasado de moda. Lo último es conseguir un degradado de color más discreto, entre el crecimiento del cabello (algo más oscuro) y el final del mismo (más claro). Unas mechas ‘babylights’ ayudan a crear este look. Olivia Wilde ya luce este nuevo estilo.

image

 

 

Cobrizo

Este tono triunfó el año pasado y este otoño sigue siendo un imprescindible. “Puede ser ligeramente dorado –como lo lleva Emma Stone–, que se denomina rubio irlandés o lago más anaranjado y encendido, que se consigue añadiendo un poco de rojo. Es perfecto para las chicas de pieles claras.”, aconseja Luis Miguel Vecina, colorista y co-propietario del salón Coolday.

image

 

 

‘Caramel ombré’

El tono caramelo sustituye al rubio más intenso de temporadas pasadas. Ahora el ‘ombré’ es más sutil y se funde mejor con el resto de la melena. Es el más indicado para añadir algo de luz a la cara, pero sin necesidad de tener que ser rubia. Funciona tanto sobre un bob, como es el caso de Millie Bobby Brown, o en melenas más largas.

image

 

Fuente: Cosmopolitan